sábado, 10 de junio de 2017

SE CUMPIO EL PROCESO DE VALIDACION DEL PARTIDO BR



Pedro Roberto Ruiz, secretario general de Bandera Roja en Vargas
SE CUMPIO EL PROCESO DE VALIDACION DEL PARTIDO BR, EN LAS 11 PARROQUIAS DEL ESTADO.
Durante los días: sábado 3 y domingo 4 de junio y desde las 8 de la mañana los funcionarios del CNE y los representantes políticos que estaban asignados durante esas fechas como testigos principales y suplentes  de Bandera Roja, instalaron las mesas de manifestación en las diversas parroquias entre las 8:00 y 8:30 de la mañana; las mismas se cerraron cada día a las 4 pm de la tarde.

Pedro Véliz  presidente del partido a la izquierda, Pedro Ruiz secretario de Vargas al centro y a la derecha Eloi Tarazona miembro del directorio nacional.

En las parroquias donde más personas se observaron manifestando su voluntad fueron: Catia la Mar, Urimare, Soublette y Caraballeda. Donde menos se observó asistencia fue en Naiguatá. Por los momentos no se tienen totales de las manifestaciones realizadas, pero en los próximos días la entidad comicial dará los sub-totales por día, regiones y nacional.
Fue una labor dura, porque aunque el CNE coloco una máquina de captación en cada parroquia, hubo la necesidad de  movilización de militantes y se debió mantener una logística a los testigos  durante la observación del proceso, asistencia a los validantes y al proceso en general. Vale decir que todo este esfuerzo fue costeado directamente por los miembros de la organización política -específicamente el caso de Bandera Roja-.
El partido con esta nueva etapa de manifestación de voluntad, sigue y permanece al lado del pueblo en la lucha por mejorar la calidad de vida, seguridad humana y convivencia, de esta manera Bandera Roja ratifica su propuesta de un acuerdo nacional entre los factores políticos que día a día polarizan más las voluntades en el pueblo Venezolano.
Nuestra lucha es por los más necesitados, por recibir a cambio del trabajo realizado, un salario digno y suficiente que permita adquirir los bienes necesarios para vivir en paz;  Por mantener y dejar un ambiente mejor a las futuras generaciones y un legado de paz, convivencia y prosperidad.
Esperamos que en Venezuela volvamos a la representación de las minorías y dejemos la polarización que tanto daño nos ha causado.
Para quienes no lograron manifestar su voluntad en las maquinas los días asignados le dejamos un numero celular para entrar en contacto con BR. 04166189590.


BANDERA ROJA VARGAS PP®
Pedro Roberto Ruiz 0416-6189590
Correo: banderarvargas@gmail.com
facebook: @BRVARGASOFICIAL
@Broja_vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario